Sociedad de responsabilidad limitada » Bienvenido a Serbia

Sociedad de responsabilidad limitada

Después del colapso de los sistemas bancarios de Letonia y Chipre, muchos de los clientes orientales tuvieron que encontrar un entorno favorable para las empresas con un sistema bancario flexible y estructuras corporativas aceptables en todo el mundo. Excepto los excelentes servicios bancarios proporcionados por los principales bancos mundiales, los clientes pueden usar más de 64 acuerdos de doble imposición que Serbia ha firmado. El cliente puede convertirse fácilmente en residente serbio y dado que Serbia planea unirse a la UE. En los años siguientes, esta residencia se convertirá en residencia de la UE con acceso Schengen. Los clientes tienen la posibilidad de comerciar en diferentes monedas, como EUR, USD, RUB, RMB, TKR y muchas otras. No existen limitaciones con respecto a los propietarios de su nueva empresa serbia. Puede ser su antigua empresa offshore, su fideicomiso o cualquier otra entidad, y lo más importante es que este tipo de estructuración sea totalmente aceptable para los bancos. Sabemos que las cosas están cambiando rápidamente, nuestra experiencia internacional en la industria bancaria en Suiza, Andorra, Rusia y el buen conocimiento de eventos pasados ​​en Letonia, Chipre y Malta nos dice que este tipo de oportunidad de negocio no durará para siempre, sino una vez que el cliente se incorpore. él estará en un refugio seguro por mucho tiempo. No pierdas la oportunidad y entra.

inner image

7 razones para formar una empresa serbia:

  • 1. Empresa y cuenta bancaria en solo 15 días.
  • 2. Bajos costos de mantenimiento desde 100 EUR / mes.
  • 3. Ideal para el comercio internacional y la optimización de negocios internacionales.
  • 4. Los no residentes pueden ser propietarios y directores.
  • 5. Riesgo bajo y la estructura más aceptada para los bancos.
  • 6. Procedimiento completamente REMOTO.
  • 7. Impuestos moderados 15% y más de 64 evitación de acuerdos de doble imposición.
  • Al formar una empresa serbia, tendrá que elegir entre dos formas legales:

  • 1. Sociedad de responsabilidad limitada 2. Corporación La diferencia de estas dos estructuras es la misma que en la UE. Pero si necesita asesoramiento detallado, nuestros abogados internos le brindarán la información más breve posible. En resumen, es lo mismo que en la ley continental europea.
  • Corporation
  • A. Proporcionarnos un poder notarial limitado (notariado en cualquier país con apostilla o legalización)
  • B. Elegir el nombre corporativo y la actividad principal
  • C. Proporcionarnos copias notariadas de los propietarios y documentos de identificación del director (notariado y apostillado) o en caso de que tengamos una compañía como fundadora, necesitaremos un conjunto de documentos corporativos originales con apostilla
  • E. Ahora viene la parte interesante. Apertura de cuenta bancaria. En caso de que la estructura de propiedad sea simple, abriremos una cuenta bancaria para usted en 7-10 días. Estamos presentando a los clientes a más de 10 bancos locales para que podamos brindarle una garantía del 99% de que tendrá su cuenta abierta. El 1% se refiere a clientes que no nos han revelado información completa sobre su fuente de fondos y su actividad profesional. Sea honesto y el éxito está garantizado.
  • In case if ownership structure is simple, we will open a bank account for you in 7-10 days. We are introducing clients to more than 10 local banks so we can give you 99% guarantee that you will have your account opened. 1% relates to clients who have not disclosed us full information about their source of funds and their professional activity. So be honest and success is guaranteed.
  • F. Finalmente cuando todo está hecho, no dude en visitarnos y decidir si necesita nuestra asistencia VIP completa con su nueva empresa. También puede echar un vistazo a nuestra interesante historia y nueva ola de desarrollo moderno. Haremos todo lo posible para ser buenos anfitriones.